Para celebrar el 106 aniversario del club, el italiano Parma Football Club y su patrocinador Erreà Sport lanzaron conjuntamente una camiseta de edición limitada. Esta camiseta limitada, que habla de eventos importantes en la historia del club, se dará a conocer en el partido en casa de la liga con Brescia este fin de semana.

Camiseta de futbol replica 2019 2020

Establecido en 1913, el Parma Football Club era conocido anteriormente como Verdi Football Club. En el verano de 1969, el club se fusionó con el AC Parmense de la ciudad para convertirse en el actual Parma Football Club. Esta camiseta limitada está inspirada en las camisetas que usaron los dos clubes en la temporada 1969/70, recreando momentos históricos importantes para el club.

En esta camiseta blanca limitada, los colores amarillo y azul que simbolizan la ciudad de Parma aparecen en un patrón de anillo en el pecho de la camiseta, que está lejos de la camiseta actual de Parma. La insignia del cofre de jersey usó la insignia del Parmence Football Club ese año, lo que llevó a las personas a revivir los momentos importantes de importancia histórica para el club. Se agrega una etiqueta con el logotipo de Erreà Sport y la insignia del Parma Football Club al dobladillo de la camiseta, y se adjunta un número separado a la etiqueta para mostrar la identidad limitada de la camiseta.

El maillot limitado de 106 ° aniversario de Parma tiene una hermosa caja de regalo con el mismo diseño de maillot y estará limitado a 400 piezas. Además de las camisetas de edición limitada, después del partido entre el hogar de la Serie A y Brescia, el club también realizará subastas benéficas de las camisetas que usan los jugadores, y las ganancias se donarán al centro local de investigación del cáncer.

Topics #106 aniversario #baratas #Parma #replica