Camiseta Borussia Dortmund Primera 2019 2020

Camiseta Borussia Dortmund Primera 2019 2020

La marca deportiva de renombre mundial PUMA celebra el 110 aniversario del club alemán Dortmund, con el lanzamiento de la Camiseta Borussia Dortmund Primera 2019 2020. El color principal es el icónico «BVB Yellow», que combina elementos tradicionales y modernos con cuello redondo, mangas raglán y moderno. El patrón de hombro está diseñado para crear un aspecto simple pero clásico.

Camiseta de Borussia Dortmund Replica Baratas

Camiseta Borussia Dortmund Primera 2019 2020 tiene las palabras «110 Jahre – Gestern – Heute – Morgen – Für Immer Borussia Dortmund» impresas en la etiqueta interior en el escote, traducidas como «110 Aniversario – Ayer – Hoy – Mañana – Para siempre Dortmund», al club Un homenaje a la orgullosa historia. La versión para fanáticos de la camiseta tiene una insignia de la letra BVB bordada y el logotipo de PUMA en nombre del Dortmund Football Club, y la parte posterior es seguida por un clásico «DORTMUND» grande y llamativo.

Camiseta Borussia Dortmund Primera 2019 2020 Construida con la probada tecnología dryCELL de PUMA, la función de transpiración transpirable absorbe rápidamente la humedad o el sudor de la piel a la capa externa de la prenda, manteniendo la piel cómoda incluso durante el ejercicio extenuante. La sensación de sequedad ayuda a mejorar el rendimiento del estadio.

Camiseta Borussia Dortmund Segunda 2019 2020

Camiseta Borussia Dortmund Segunda 2019 2020

La marca deportiva de renombre mundial PUMA y el club alemán Dortmund anunciaron conjuntamente la Camiseta Borussia Dortmund Segunda 2019 2020. Durante más de 100 años desde mediados del siglo XIX, el acero siempre ha sido un símbolo indeleble de Dortmund, y el diseño de la nueva camiseta está inspirado en Esto.

Camiseta de Borussia Dortmund Replica Baratas

Camiseta Borussia Dortmund Segunda 2019 2020 rinde homenaje al acero en negro, gris y plata. Las rayas anchas en la camiseta se basan en el negro anterior, y las rayas son negras y grises. El logotipo de PUMA y los anuncios de Evonik, así como el patrón en los hombros, cuentan con una llamativa plata. La insignia del club en el cofre se convierte en el único amarillo de la nueva camiseta. Al igual que la Camiseta Borussia Dortmund Primera 2019 2020, las palabras «110 Jahre – Gestern – Heute – Morgen – Für Immer Borussia Dortmund» están impresas en la etiqueta interior en el escote de la carretera, traducidas como «110 Aniversario – Ayer – Hoy – Mañana – Para siempre Dortmund» Un homenaje a la historia del club.

Camiseta Borussia Dortmund Segunda 2019 2020 Construida con la probada tecnología dryCELL de PUMA, la excelente función de transpiración transpirable absorbe rápidamente la humedad o el sudor de la piel a la capa externa de la prenda, manteniendo la piel cómoda incluso durante el ejercicio extenuante. La sensación de sequedad ayuda a mejorar el rendimiento del estadio.

Camiseta Borussia Dortmund Cup Primera 2019 2020

Camiseta Borussia Dortmund Cup Primera 2019 2020

«Mi estadio es mi castillo», bajo este lema, la mundialmente famosa marca deportiva PUMA y el club alemán Dortmund anunciaron conjuntamente la Camiseta Borussia Dortmund Cup Primera 2019 2020, la nueva camiseta está inspirada en «el estadio más hermoso del mundo» «- Signal Iduna Park».

Camiseta de Borussia Dortmund Replica Baratas

El diseño de la Camiseta Borussia Dortmund Cup Primera 2019 2020 se inspiró en los llamativos pilares gigantes del estadio Signa Iduna Park. Estos pilares amarillos forman una forma de diamante en un patrón geométrico negro-gris en el área negra superior de la camiseta. La insignia amarilla del club «BVB» y el logotipo de PUMA se destacan entre las sombras. La parte inferior de la camiseta, que incluye pantalones cortos y medias, se presenta en el clásico amarillo de Dortmund.

Camiseta Borussia Dortmund Cup Primera 2019 2020 La nueva etiqueta en el interior del nuevo escote está impresa con las palabras «110 Jahre – Gestern – Heute – Morgen – Für Immer Borussia Dortmund», traducidas como «110 Aniversario – Ayer – Hoy – Mañana – Para siempre Dortmund», El club rinde homenaje a la historia del orgullo. El maillot está fabricado con la tecnología DryCELL probada de PUMA. La excelente función transpirable y absorbente absorbe rápidamente la humedad o el sudor de la piel a la capa externa de la ropa, manteniendo la piel cómoda y seca incluso durante el ejercicio extenuante. Buen rendimiento en el estadio.

Topics #baratas #Borussia Dortmund #replica