Camiseta Arsenal Primera 2019 2020

Camiseta Arsenal Primera 2019 2020

Adidas Football se asoció con el Premier League Arsenal Club para abrir una nueva era hoy. Camiseta Arsenal Primera 2019 2020 rinde homenaje a los elementos de diseño clásicos de la camiseta Adidas e incorpora un concepto de diseño moderno distintivo. La serie abre un nuevo capítulo en la cooperación entre las dos partes. La camiseta Arsenal Primera 2019 2020 se presenta en un clásico diseño de manga roja y blanca con un escote ligeramente blanco y una franja roja con rayas rojas en todo el mismo. El mismo abrigo de rayas rojas con borde negro alrededor de las mangas. . Además, el icónico diseño de tres rayas de Adidas aparece en el llamativo blanco brillante en los hombros de la camiseta.Camiseta de Arsenal replica 2020

Camiseta Arsenal Primera 2019 2020 abre una nueva asociación entre Adidas y Arsenal para ayudar al club a seguir escribiendo un glorioso capítulo dentro y fuera del estadio. Nick Craggs, gerente general de fútbol de Adidas, dijo: «Bajo la cultura única del club, el Arsenal siempre ha estado a la vanguardia de la innovación al tiempo que mantiene sus valores centrales, constantemente actualizando la definición del juego. Estamos ansiosos por ¡El Arsenal continuará el gran viaje juntos! Al mismo tiempo, también esperamos cumplir con las expectativas de los fanáticos del Arsenal y continuar creando nuevas camisetas clásicas para ellos «.

El gerente general del Arsenal, Vinai Venkatesham, dijo: «Estamos totalmente de acuerdo con los valores fundamentales de Adidas, son una marca progresiva e innovadora, y su visión del club y esta asociación es con nosotros. En el futuro, continuaremos manteniendo el espíritu del Arsenal y desarrollando activamente y desafiándonos a nosotros mismos dentro y fuera del estadio. Estoy muy contento de que Adidas se unirá en este camino en el futuro «.Camiseta de Arsenal Replica Baratas

Camiseta Arsenal Segunda 2019 2020

Camiseta Arsenal Segunda 2019 2020

Adidas Football y el Premier League Arsenal Club presentaron oficialmente la Camiseta Arsenal Segunda 2019 2020. Inspirado en el clásico maillot de visitante del Arsenal, el «Plátano podrido» de principios de la década de 1990, este maillot se reinterpreta en un diseño moderno y vanguardista para conmemorar la gloriosa historia del club.

La Camiseta Arsenal Segunda 2019 2020 presenta un patrón de “plátano podrido” que combina estilos modernos y vintage. El elegante fondo amarillo brillante de la camiseta tiene un patrón de zigzag simple que hace que las camisetas de la década de 1990 sean muy modernas.

La Camiseta Arsenal Segunda 2019 2020 presenta un moderno cuello redondo azul marino con rayas azules en los hombros. Los detalles de diseño azul marino están diseñados para hacer eco del diseño azul marino que se utilizó en 1991-93 y rendir homenaje a los clásicos. Equipado con la tecnología de innovación de máximo rendimiento y el concepto de diseño superior, este maillot utiliza tecnología absorbente de sudor CLIMACHILL, hecha de fibra de poliéster 100%.

Camiseta Arsenal Tercera 2019 2020

En la apertura de la temporada 2019-20, el fútbol de Adidas se asoció con el Premier League Arsenal Club para presentar la camiseta Arsenal Tercera 2019 2020. La nueva camiseta no solo continúa la tradición del club, sino que también agrega un elemento moderno distintivo.

El color principal de la Camiseta Arsenal Tercera 2019 2020 es azul marino elegante, y la insignia y los puños del club están acentuados con amarillo brillante. El maillot también presenta una manga con puños y un cuello redondo, y un borde amarillo en la parte posterior del escote. Equipado con tecnología de innovación de máximo rendimiento y concepto de diseño superior, este maillot utiliza la tecnología CLIMACHILL para absorber el sudor y está hecho de fibra de poliéster reciclada para ahorrar recursos y reducir las emisiones.

Topics #2020 #Arsenal #baratas #replica