Camiseta Juventus Primera 2019 2020

Camiseta Juventus Primera 2019 2020

Adidas y el campeón de la Serie A, la Juventus Club, anunciaron conjuntamente la Camiseta Juventus Primera 2019 2020. El nuevo diseño innovador evoca la gloria pasada del club mientras enciende el futuro del club con la evolución de icónicas rayas en blanco y negro.Camiseta de futbol replica 2019 2020

Camiseta Juventus Primera 2019 2020 continuará mostrando la icónica imagen en blanco y negro de la Legión de cebra, pero el nuevo diseño se caracteriza por un blanco y negro distribuido uniformemente en ambos lados. El toque final también es un homenaje al color de la primera camiseta en la historia del club.Camiseta de Juventus Replica Baratas

Camiseta Juventus Primera 2019 2020

Romper las reglas del diseño innovador preserva la tradición y el ADN innatos del club y marca la nueva era de innovación de la Juventus. La camiseta tiene un sencillo cuello redondo de canalé negro y elegantes mangas en blanco y negro.Camisetas de futbol Baratas La icónica victoria de Adidas con tres rayas en ambos hombros también tiene un rendimiento distinto en los diferentes fondos en ambos lados. La nueva camiseta es una invitación del club para abrazar el nuevo futuro de todos los fanáticos de Zebra Legion. Es diferente del pasado, pero siempre es la Juventus.

Camiseta Juventus Segunda 2019 2020

Camiseta Juventus Segunda 2019 2020

Adidas y el campeón de la Serie A, la Juventus Club, anunciaron conjuntamente la Camiseta Juventus Segunda 2019 2020. Con respecto al futuro y la innovación, Juventus está listo para estar en primera línea y dar el primer paso. La Camiseta Juventus Segunda 2019 2020 tiene un diseño gráfico futurista y detalles de contraste revolucionarios, no solo únicos en apariencia, sino que también tienen un toque rico, marcando una nueva dirección intrépida.

Específicamente, la Camiseta Juventus Segunda 2019 2020 es un tono blanco en general, inspirado en los contornos del estadio Allianz y la arquitectura urbana, pero en una abstracción especial. De hecho Los elementos de estos edificios y calles se han reagrupado para darle vida a esta camiseta para una nueva generación de fanáticos.

Camiseta Juventus Segunda 2019 2020

El diseño blanco subversivo contrasta fuertemente con los detalles en rojo vivo, que incluyen insignias del club, logotipo de Adidas, anuncios en el pecho y puños vibrantes. Equipado con la tecnología de innovación de máximo rendimiento y el concepto de diseño superior, este maillot utiliza la tecnología CLIMACHILL para absorber el sudor y está hecho de fibra de poliéster 100%.

Camiseta Juventus Tercera 2019 2020

Camiseta Juventus Tercera 2019 2020

Adidas y el campeón de la Serie A, la Juventus Club, anunciaron conjuntamente la Camiseta Juventus Tercera 2019 2020. La nueva camiseta destaca una vez más la visión del club para el futuro y está ansiosa por convertirse en un punto de referencia para la innovación en el campo de fútbol. De hecho, el maillot es la combinación perfecta de rendimiento ultra alto, diseño de vanguardia y tecnología innovadora: el uso del sistema CLIMALITE para una máxima absorción de la humedad. El maillot está hecho completamente de fibra de poliéster reciclada, lo que ayuda a reducir el desperdicio de recursos y las emisiones contaminantes.

Camiseta Juventus Tercera 2019 2020

Desde esta camiseta, las personas pueden sentir el cuidado del medio ambiente y el énfasis en la innovación. Incluso desde un punto de vista estético, el deseo de promover el cambio no ha sido ignorado. Camiseta Juventus Tercera 2019 2020 Interpretación moderna de la paleta clásica usando Unity Blue como color principal, patrones de camuflaje irregulares que cubren todo el cuerpo y sorprendentemente collares y puños de color plateado. El dobladillo de la manga y el borde plateado en el escote complementan en gran medida el diseño de toda la camiseta.

Topics #baratas #Juventus #replica