Replicas camisetas futbol 2020
Portada «Marca»

El plan del Real Madrid es ambicioso. El lunes, la «Marca» española colocó a la estrella noruega Halland y al genio francés Mbappe en la portada, y el titular «Compre Harland primero, luego Mbappe».

Según la «Marca», el Real Madrid está listo para presentar a los dos futuros reyes en el equipo, pero no para comer juntos, sino para comer uno en el verano.

El Real Madrid espera continuar fortaleciendo a la juventud del equipo, y en la primera línea, Florentino es optimista sobre Harland y Mbappe. Este verano, el Real Madrid presentará por primera vez a Harland. La tarifa de ruptura de contrato posterior a 00 de Noruega es de 75 millones de euros, que es un costo asequible para el Real Madrid.

La introducción de Mbappe es relativamente difícil, y el Real Madrid espera posponer esta operación hasta el verano de 2021. El Real Madrid espera que Mbappe se niegue a renovar el contrato con Paris Saint-Germain para que sea relativamente fácil para el Real Madrid presentarlo en 2021.

Para el año próximo, a Mbappe y Paris Saint-Germain solo les queda un año de contrato, para evitar pérdidas de dinero, los gigantes franceses solo pueden ser obligados a vender jugadores. Si Paris Saint-Germain sigue siendo duro, el Real Madrid puede incluso esperar a que expire el contrato de Mbappe y se transfiera libremente.

Portada «Marca»

Topics #Halland #Mbappe #Real Madrid #replicas