Replicas camisetas futbol 2020
Houtham Oyar

El Arsenal tiene un historial pobre esta temporada. Este verano reconstruirán el equipo bajo el liderazgo de Alta. Entre ellos, comprar nuevas estrellas potenciales será una parte importante.

Al Arsenal siempre le ha encantado excavar desde la Ligue 1 y tienen una sólida red de exploración en Francia. «The Sun» reveló que el Arsenal ahora está mirando a Lyon Nova Housham Oyal, el joven mediocampista de 21 años que hoy se ha convertido en una estrella en Europa, Manchester City, Liverpool, Juventus, Real Madrid y otros gigantes. ¿Quieres atraparlo? Entre ellos, Liverpool son los más activos y han tenido negociaciones preliminares con Lyon.

Hutham Oyar jugó 37 veces para el Lyon esta temporada, anotando 9 goles. Debido a su excelente desempeño, su valor no es barato. «The Sun» cree que Housham-Oyar vale alrededor de 65 millones de libras.

Hutham Oyar juega en el mediocampo, es muy versátil y puede clasificarse para cualquier posición en el mediocampo. Su habilidad técnica es excelente, y sus habilidades de control de balón también son muy buenas.

Topics #Arsenal #Houtham Oyar #Liverpool #Manchester City #replicas