Camiseta Everton Primera 2019 2020

Camiseta Everton Primera 2019 2020

Umbro y el Premier League Everton Club han lanzado conjuntamente la Camiseta Everton Primera 2019 2020. Inspirada en las características más icónicas de Goodison, la nueva camiseta tiene una nueva imagen distintiva. Las barandillas de acero entrecruzadas del stand Bullens Road, diseñado por el famoso arquitecto Archibald Leitch, se presentan en un jersey azul real con un patrón geométrico moderno. Pecho

El cuello redondo y los puños de Camiseta Everton Primera 2019 2020 presentan el mismo tipo de decoración acanalada blanca, una insignia con la letra «EFC» similar a la manga de la casa de 1991-93 se coloca detrás del cuello. Incluyendo camisetas, pantalones cortos y calcetines están hechos de telas livianas y de alta tecnología. Pantalones cortos blancos y calcetines azul real con bordes blancos en los lados de los calcetines forman el equipo completo del hogar.Camiseta de futbol replica 2019 2020

El director comercial del Everton Club, Alan McTavish, dijo: «En la temporada 2019-20, combinamos la innovadora tecnología de fabricación de ropa de juego de Umbro y telas de alto rendimiento con un diseño moderno, inspirado en Goodie. Las barandillas de acero escalonadas del parque diseñadas por Archibald Reach «. El mediocampista Tom Davies agregó:» Realmente me gusta la integración de Umbro del estilo retro en las camisetas modernas. A los fanáticos también les gustará. El diseño de Archibald Reich es sinónimo de Goodison el día del partido «. Robin Dunn, director de rendimiento deportivo en Umbro Reino Unido, dijo:» Queremos 2019-20 Haga algo diferente, único y audaz esta temporada, y queremos conectar a los fanáticos y jugadores a través de la orgullosa historia de los edificios y clubes icónicos del estadio.Esperamos que la Camiseta Everton Primera 2019 2020 esté con fieles fanáticos de Goodison Resuena aún más con los jugadores y crea recuerdos nuevos y duraderos dentro y fuera del campo «.

Camiseta Everton Segunda 2019 2020

Camiseta Everton Segunda 2019 2020

La compañía Umbro y la Premier League Everton Club lanzaron conjuntamente la Camiseta Everton Segunda 2019 2020. La nueva camiseta está compuesta de coral y azul marino con dos colores brillantes, inspirados en las dos camisetas famosas de los primeros años del club. El color básico de la Camiseta Everton Segunda 2019 2020-coral se inspira en el color de la camiseta de la temporada 1890-91 de Everton cuando ganó por primera vez el campeonato de la liga. Durante toda la temporada, el equipo usó una camiseta de color salmón. . No fue sino hasta 11 años después, en la temporada 1901-02, que Royal Blue se convirtió en el color principal de la camiseta del Everton, y ha continuado hasta nuestros días. El maillot también tiene un diseño único de rayas diagonales de dos colores, que hace eco del maillot negro con correas rojas en el sobrenombre de Everton de «The Black Watch» en 1881.Camiseta de Everton Replica Baratas

Camiseta de futbol replica 2019 2020

En la foto promocional de la nueva camiseta, la multifuncionalidad de Lucas Digne, Theo Walcott y Bernard en el Triángulo Báltico de Liverpool La nueva camiseta se exhibe en el Art Music Park. En detalle, la Camiseta Everton Segunda 2019 2020 tiene un cuello en V acanalado azul marino. Al igual que la Camiseta Everton Primera 2019 2020, se coloca una insignia con la letra «EFC» similar a la manga de la casa de 1991-93 detrás del cuello. Incluyendo jerseys, pantalones cortos y calcetines están hechos de telas livianas de alta tecnología. Pantalones cortos azul marino y calcetines de color coral con bordes azul marino en las medias completan el equipo de la carretera.

El director comercial del Everton Club, Alan McTavish, dijo: «Esta nueva camiseta, Umbro, se inspira en nuestra camiseta original, combinan colores modernos con telas de alto rendimiento, de nuestra historia Partió para crear una nueva camiseta impresionante «. Robin Dunn, director de rendimiento deportivo en Umbro Reino Unido, dijo:» Sabemos que este color en particular resonará con los fanáticos del Everton porque poseen salmón La historia de las camisetas de color carne y color coral. Nos inspiramos en camisetas del pasado, innovamos sobre la base de la tradición y creamos una nueva imagen distintiva.

Camiseta Everton Tercera 2019 2020

Camiseta Everton Tercera 2019 2020

Umbro y la Premier League Everton Club lanzaron conjuntamente Camiseta Everton Tercera 2019 2020, inspirándose en la tendencia de «Football Smart». El nuevo diseño convierte la camiseta en una parte de la ropa casual y de estilo de vida de los fanáticos. En las fotos promocionales de la nueva camiseta, André Gomes, Yerry Mina, Dominic Calvert-Lewin y Leiden Barn Leighton Baines exhibió la nueva camiseta para la escena con un parque de arte y música multifuncional en el Triángulo Báltico de Liverpool.

Camiseta Everton Tercera 2019 2020 está hecha de telas livianas y duraderas para un toque cómodo. El maillot no solo puede llevar la alta intensidad de los juegos modernos, permitiendo que los jugadores se muevan libremente, sino que también se puede usar en la vida diaria. El diseño moderno y los tonos profundos brindan opciones flexibles para los armarios casuales de Everton.

Camiseta Everton Tercera 2019 2020 presenta un escote en V estilizado y un dobladillo bajo, una interpretación moderna del popular collar de la década de 1990. El escote está decorado con deslumbrantes rayas azules, y detalles como insignias del club y anuncios de patrocinio están resaltados en el cofre. La camiseta consta de mangas acanaladas, un patrón de diamante Umbro personalizado en el forro de los hombros y la insignia con la letra «EFC» en el cuello. Es similar a la insignia con la letra en la manga local de la versión 1991-93. Está en la nueva temporada de la camiseta local y visitante Puede ver Al igual que la camiseta, los pantalones cortos azul marino a juego están adornados con rayas negras en los lados y una deslumbrante insignia azul. Los calcetines tonales complementan el jersey y los pantalones cortos.

Topics #baratas #Everton #replica