Los jugadores de hoy después de los 90 son básicamente la alineación principal del fútbol de hoy. Muchos jugadores de después de los 80 han alcanzado la etapa final de sus carreras. Aunque Cristiano Ronaldo y Messi aún pueden desempeñarse con fuerza, es innegable que son profesionales. La carrera ha entrado en la etapa final. Aunque todavía pueden luchar hasta la final en la competencia por los Globos de Oro, parece muy difícil competir por los Globos de Oro en el futuro, especialmente en el nocaut de 1/8 de la Liga de Campeones. Después de la primera ronda de confrontación, también reflejó los problemas de la Juventus y el Barcelona, ​​y también hizo que Cristiano Ronaldo y Messi compitieran por los Globos de Oro esta temporada.

Replicas camisetas futbol 2020
Cristiano Ronaldo y Messi

Como el jugador con mayor probabilidad de competir por el Globo de Oro en el futuro, Kylian Mbappé, nacido en diciembre de 1998, que estuvo detrás de la generación posterior a los 90, es el sucesor más probable de Melo, que se hizo famoso en Mónaco y se hizo famoso en París Saint-Germain. Ha alcanzado un nuevo pico en su carrera. Aunque Kylian Mbappé aún no ha logrado un desempeño tan bueno en el Paris Saint-Germain en la Liga de Campeones, es innegable que el excelente desempeño de Kylian Mbappé en el Paris Saint-Germain le ha permitido a Kylian Mbappé jugar en el campo de la Ligue 1. Shanghái ha estimulado plenamente su potencial, y también le permitió ganar el prestigioso premio Ligue 1 Golden Boot y Ligue 1 al Mejor Jugador Más Valioso la temporada pasada, mientras que Kylian Mbappé tenía solo 20 años.

Aunque es solo su cumpleaños, aunque solo tiene 21 años, bajo la premisa de no recibir el trofeo Golden Globe de Cristiano Ronaldo y Messi, la nueva generación de jugadores post-00 también comenzó a perseguir a Kylian Mbappé Sancho ya es el citron de Dortmund, y es probable que este verano regrese a la Premier League con una tarifa de transferencia de más de 100 millones de libras. Por supuesto, esto también se debe a que Sancho debe considerar su propio libro de cuentas de la Premier League para su consideración futura. Pero en la ventana de invierno, Dortmund solo gastó 20 millones de euros y presentó a un jugador que puede igualar a Sancho, esta persona es Harland.

Replicas camisetas futbol 2020
Kylian Mbappé

El verano pasado, Harland solo se unió a Salzburg Red Bull, pero en la media temporada de Salzburg Red Bull, ya sea en la liga o en la Liga de Campeones, Harland ha demostrado su fortaleza, y A través de su propia actuación, demostró lo deslumbrante que será su futuro. Como Harland de segunda generación estrella, su comienzo es muy alto. El muchacho de 19 años está ahora en su temporada de la Liga de Campeones y tiene 6 juegos en la fase de grupos. Marcó 8 goles y realizó un hat-trick en el primer juego. Después de cambiar a Dortmund, Harland conectó casi sin problemas y continuó su fuerte desempeño en la Bundesliga y el nocaut de la Liga de Campeones.

En la primera ronda del partido de octavos de final de la Liga de Campeones, Harland anotó dos veces, en comparación con Kylian Mbappé y Neymar anotó solo 1 gol, Harland fue obviamente más fuerte y también consiguió el juego sin suspenso después del partido. El mejor jugador del juego, y en el campo de la Ligue 1, Harland ahora ha marcado 12 goles en 9 juegos. Este fuerte desempeño hace que la gente espere con ansias los 21 años de Harland. Alemania definitivamente no se quedará en Dortmund, pero en el proceso de reconstrucción de los diversos clubes gigantes, que competirán por esta estrella caliente, y cuánto dinero gastará es un suspenso.

Replicas camisetas futbol 2020
Harland

Algunas personas dicen que Kylian Mbappé, de 21 años, está desactualizado y es un poco pesado, pero ahora Kylian Mbappé ha sido desafiado, y además de Harland, otro rival post-00 que juega para los Países Bajos ya lo ha hecho. Apareció, esta persona es un joven jugador de 19 años MyronBoadu entrenado en el entrenamiento juvenil de Alkmaar, el delantero holandés de 19 años, jugó 38 veces para Alkmaar esta temporada, contribuyó con 20 goles y 10 asistencias, y El joven jugador también será el amor de las cinco ligas mayores en el futuro.En la batalla focal entre el hogar y el Ajax, MyronBoadu también anotó 1 gol para ayudar a Alkmaar a derrotar al Ajax 2-0 en casa. Deje que el equipo en la clasificación de la liga holandesa haya empatado al Ajax, la posibilidad de competir por el campeonato holandés esta temporada también es bastante alta.

Replicas camisetas futbol 2020
MyronBoadu

En el pasado, Messi y Cristiano Ronaldo continuaron agitándose, y jugadores jóvenes como Harland y MyronBoadu hicieron lo mismo. Kylian Mbappé solo pudo trabajar más duro para concentrarse en el juego. No sé si Kylian Mbappé podría convertirse en un Globo de Oro después de los 90 Los jóvenes, que se hicieron cargo del trofeo Golden Globe de Merrow después de los años 80, no se dejarán sorprender por los años posteriores a los años 00 y perderán la cara ante los años 90 posteriores.

Topics #Cristiano Ronaldo #Harland #Kylian Mbappé #Messi #MyronBoadu #replicas