Camisetas del Real Madrid baratas
El Real Madrid se perdió el primer puesto

La alegría de derrotar a Barcelona fue solo una semana después, y las nubes sobre el Bernabéu volvieron a estar nubladas.

En el estadio Benito-Biamarin, el Emperador inmediatamente realizó una escena fea: sin espíritu de lucha, errores frecuentes, sin ganas de ganar. Al gusto del fracaso.

En dos derbis nacionales, el Real Madrid mantuvo un sello de cero, una victoria y un empate; en dos derbis de Madrid, el Real Madrid aún mantuvo un sello de cero, una victoria y un empate. Un historial tan destacado de diálogo fuerte y poderoso no le dio una ventaja al Real Madrid. En las 27 rondas de la liga, el Real Madrid ocupó el segundo lugar de la liga con una desventaja de dos puntos, detrás de Barcelona.

Los fanáticos del Barcelona se rieron. Barcelona se ha equivocado esta temporada. Messi se lesionó y se perdió muchos juegos al comienzo de la temporada. Ahora Suárez y Dembele se lesionaron gravemente, cambiaron temporalmente de entrenador a mitad de camino, el Derby nacional perdió, el Barcelona todavía puede encabezar la lista. Quedan 11 rondas en la liga, y Barcelona tiene la iniciativa de ganar el campeonato.

El mayor problema del Real Madrid es la ofensiva.

En el frente, el jugador más confiable de Zidane es Benzema, y ​​las estadísticas también son sólidas. Desde el regreso de Zidane al Real Madrid, Benzema se ha convertido en el jugador más jugado, jugando un total de 45 juegos, incluyendo 27 goles. El jugador con más goles en el equipo. Después del regreso de Qi Zu, el Real Madrid anotó un total de 91 goles, los objetivos de Benzema representaron el 29,7%, que es suficiente para reflejar su importancia. Al mismo tiempo, Benzema contribuyó con 12 asistencias y también es el jugador con más asistencias en el equipo.

Los objetivos se clasifican primero, las asistencias también son las primeras. En teoría, Benzema es el muslo del Real Madrid, pero ¿por qué los fanáticos del Real Madrid se quejan de Benzema?

Camisetas del Real Madrid baratas
Camisetas del Real Madrid baratas

Después de entrar en 2020, Benzema anotó un total de 3 goles en todas las competiciones. El gol con Betis le hizo romper la escasez de goles de 613 minutos, y su último gol fue el 1 de febrero. Partido con el Atlético de Madrid. Como máximo goleador del Real Madrid, Benzawa comenzó en el campo, pero la eficiencia es tan baja que es vergonzoso. El partido del Real Madrid con el Betis, transmitió una línea de subtítulos, destacando la vergüenza de Benzema, el tiempo de detención de lesiones, Benzema disparó 1 vez, el sustituto de la segunda mitad Mariano disparó en la segunda mitad. Curiosamente, el tiro de Benzema fue exactamente su tiro penal en la primera mitad del tiempo de detención.

Benzema, quien ha sido criticado por los fanáticos, se convirtió en el primer delantero del Real Madrid. Esto también refleja otro problema, es decir, la falta de un segundo punto de ataque en el Real Madrid.

A excepción de Benzema, ¿quién es el segundo tirador en el Real Madrid? Ramos y Rodrigo, uno es el defensor, el otro es el adolescente del segundo equipo, ambos marcaron 7 goles. Mirando las estadísticas de los otros delanteros del Real Madrid, Bell anotó 3 goles en 18 juegos, 4 goles en 28 juegos para Venizius, 2 goles en 24 juegos para Jovic, 1 gol en 15 juegos para Hazard y 4 juegos en Mariano. 1 gol …

Cuándo el Real Madrid encontrará un segundo punto de ataque y facilitará la tarea de anotación de goles de Benzema, el Real Madrid puede encontrar una salida.

Tercero, la capacidad del Real Madrid para abusar de las verduras ha disminuido. Mientras Ronaldo estaba en el equipo, con atributos de 1-0, el Real Madrid puede vencer fácilmente a los equipos débiles, pero ahora el Real Madrid enfrenta la situación de cualquier equipo.

Qué se necesita para ganar una liga? Lo más importante es confiar en la capacidad de un equipo para abusar de los alimentos. Barcelona tiene a Messi, el límite inferior no será demasiado bajo y tiene una cierta capacidad para abusar de las verduras, incluso si el equipo jugó mal, pero puede confiar en la capacidad personal de Messi para lograr un golpe fatal.

Por el contrario, la capacidad del Real Madrid para abusar de las verduras se ha reducido drásticamente. El límite inferior del equipo se ha convertido en Kurtois. Incluso si el belga salva una y otra vez, solo pueden evitar que el Real Madrid pierda el balón. Jugadores, por eso los empates del Real Madrid son el doble que los del Barcelona.

11 Quedan 11 rondas en la liga, Barcelona tiene 2 puntos de ventaja, ¿Real Madrid todavía tiene esperanza? Al menos Barcelona no soltará la cadena de manera casual como el Real Madrid.

Topics #baratas #Real Madrid #replicas