Camisetas Barcelona replicas
Camisetas Barcelona replicas

El «Daily Sporting News» español de repente empujó a ocho jugadores de Barcelona a la portada y alcanzó el título anterior.

Los ocho jugadores empujados a la portada por los medios fueron Coutinho, Griezmann, Rakitic, Umtiti, Neto, Vidal, Bresvit, Alenia. «Daily Sports News» señaló que el Barcelona ha empujado a estos ocho jugadores al mercado de transferencias, y el club espera venderlos para recaudar fondos.

Vale la pena mencionar que entre estos jugadores, el único al que se puede llamar la fuerza principal absoluta es Griezmann, y los franceses solo tienen mucho tiempo de juego. Anteriormente, el «Daily Sports» declaró que Barcelona espera vender Gleizman por 100 millones de euros.

Varios otros jugadores, Coutinho fue prestado al Bayern Munich por el Barcelona, ​​Rakitic ha reducido significativamente el tiempo de juego esta temporada, y Umtiti también se ha convertido en un sustituto. Neto era originalmente un sustituto de Ter Stegen, Vidal se movía entre el titular y el sustituto, Bresvit era un papel de transición y Alenia había sido cedida por Barcelona.

Vender a estos jugadores no perjudicará al Barcelona, ​​pero los fondos recaudados pueden ayudar al Barcelona a intercambiar sangre por la alineación. Como todos saben, el Barcelona ha enumerado a Lautaro Martínez y Neymar como objetivos importantes, y la presentación de estos dos jugadores costó más de 260 millones de euros. El Barcelona debe limpiar la alineación, por un lado, para reducir la carga y, por otro lado, recaudar fondos. Fondos

Camisetas Barcelona replicas
Camisetas Barcelona replicas

Por supuesto, no es fácil para el Barcelona vender a los ocho jugadores, especialmente cuando la epidemia actual se ve afectada y los ingresos de cada club se ven muy afectados. Por ejemplo, no es fácil para Barcelona vender Coutinho.

«Marca» de España señaló que los altos ejecutivos de Barcelona ahora están preocupados por buscar compradores en Coutinho. Barcelona quiere vender brasileños por más de 80 millones de euros, pero aún no lo ha encontrado. Barcelona prestó a Coutinho al Bayern el verano pasado. El contrato incluía una cláusula en la que el Bayern podía comprar a los brasileños por 120 millones de euros, pero parece que es poco probable que el Bayern haga cumplir esta cláusula.

En el caso de que sea difícil encontrar un comprador, Barcelona tampoco descarta la posibilidad de alquilar Coutinho por otro año, al menos de esta manera puede ahorrar su salario anual de 13 millones de euros. El posible lugar de Coutinho es la Premier League, también tiene una buena reputación en la Premier League, Chelsea, Manchester United y Tottenham Hotspur están interesados ​​en él.

Topics #Barcelona #Coutinho #Gleizman #replicas