Comprar Camisetas Barcelona 2020 replicas
Rakitic

En las últimas ventanas de transferencia, Rakitic ha sido un punto focal, pero decidió quedarse una y otra vez. Sin embargo, el Daily Sports informó que Rakitic realmente se iría este verano, y tiene la oportunidad de colgar sus botas en su ciudad favorita.

Rakitic ha recibido muchas invitaciones, pero su elección previa fue quedarse en Barcelona o España. Ahora que su ciclo en Barcelona está llegando a su fin, regresar a Sevilla es la única opción, aunque su salario anual se verá reducido como resultado.

Sevilla ya se ha puesto en contacto con Rakitic, y Barcelona no tiene otra forma que encontrar la manera de obtener la tarifa de transferencia más alta posible. Según el Daily Sports News, siempre que pueda obtener una tarifa de transferencia de 20 millones de euros, Barcelona está dispuesta a liberar a Rakitic.

Los medios de comunicación catalanes también revelaron que un equipo de la Superliga china estaba interesado en Rakitic y había querido presentarlo en enero, al igual que Mascherano. Rakitic básicamente no considera ir a la Superliga, y el estallido de la epidemia y el aplazamiento de la Superliga han puesto fin a las negociaciones. Rakitic también ha negociado con la Juventus. Esta opción es económicamente interesante para Rakitic, pero no puede satisfacer a Rakitic por completo, y espera regresar a Sevilla.

El Super Club chino, como la Juventus, sabe que Rakitic ya no es un jugador indispensable en Barcelona. Ya no es la fuerza principal de Barcelona y solo ha jugado 1.400 minutos esta temporada. Desde finales del año pasado hasta finales de enero de este año, jugó siete juegos, pero solo comenzó dos juegos, uno de los cuales fue la Copa del Rey. Debido a esto, el equipo chino de la Super League quería presentar a Rakitic, pero la epidemia lo detuvo todo.

En cualquier caso, la partida de Rakitic este verano es inevitable. Su contrato expira en junio de 2021, y no será vendido este verano, y tendrá libertad para partir el próximo verano. El entrenador del Barcelona, ​​Sethine, piensa que Rakitić es un buen jugador, pero si el club lo despide, Setiine no tiene opinión, porque Rakitic no es una fuerza principal indispensable en su plan. En Sevilla, Rakitic tiene la capacidad de ser el núcleo del equipo.

Topics #Barcelona #Rakitic #replicas