Replicas camisetas futbol 2020
Barcelona 70 millones + Vidal y Semedo para Lautaro Martínez

No es ningún secreto que Barcelona ha incluido a Lautaro Martínez como el primer objetivo del reclutamiento. No es ningún secreto que los ejecutivos del Nou Camp esperan presentar a este jugador para fortalecer la línea del frente del equipo, y con el tiempo, las acciones de Barcelona se han vuelto más específicas.

Esta temporada, el delantero argentino anotó 16 goles y asistió 4 veces. Barcelona es muy optimista sobre este jugador. Y las «World Sports News» españolas revelaron en el último informe que el club de Barcelona le envió a Lautraro Martínez la primera oferta.

Las noticias de los medios occidentales llegaron del periodista italiano Nicolo Skira. Según el periodista, la primera oferta de Barcelona fue de 70 millones de euros más Vidal y Semedo. Al Inter le gustaron los dos jugadores. Sin embargo, la oferta de Barcelona no impresionó al Nerazzurri, quien le dio a Lautaro Martínez una cláusula de penalización contractual: 111 millones de euros. Durante 15 días en julio, Barcelona puede comprar Lautaro Martínez a este precio.

Para la oferta de Barcelona, ​​algunos fanáticos de Barcelona expresaron su confusión: «Vidal y Semedo son muy importantes para el ala defensiva de Barcelona. Gastando tanto dinero para unirse a estas dos personas, los líderes sénior de Barcelona realmente necesitan llenar sus cerebros». Es … »

El Barcelona ha estado siguiendo a Lautaro Martínez durante algún tiempo, y este año se espera que presente al jugador. Hablando objetivamente, la fuerza de Lautaro Martínez es muy fuerte, especialmente su habilidad para correr y tirar de la línea de defensa que actualmente carece en Barcelona. Aunque la capacidad de acabado es un poco más débil, los jugadores aún son jóvenes y pueden mejorarse. Si crece bien, Lautraro Martínez será una réplica de Soya en unos años. Sin embargo, para que Barcelona pueda completar la tarea de reclutamiento, debe aumentar su oferta.

Topics #Barcelona #Lautaro Martínez #replicas #Semedo #Vidal