¿Cómo era José Mourinho como jugador? Según sus antiguos compañeros de equipo, José Mourinho era un tipo muy bueno pero perezoso cuando jugaba.

José Mourinho jugó para el equipo portugués de Rio Ave durante la era del jugador. En ese momento, el defensa central Brito recordó a José Mourinho. «Es un centrocampista ofensivo y generalmente se mueve detrás del centro».

«Tiene muy buenas habilidades, pero puede ser que su vida sea estable. Su madre es maestra y su padre es entrenador. Nuestra impresión es que el fútbol es solo un pasatiempo para él. Aunque Le gusta jugar al fútbol, ​​pero es un poco vago y no trabaja lo suficiente como para pelear y pelear «.

Replicas camisetas futbol 2020
José Mourinho

«Solo hace lo que tiene que hacer, tanto. No trabaja muy duro. Siempre le gusta jugar con más facilidad. Le gusta controlar el balón debajo de sus pies, pero no le gusta pelear. Tal vez esto lo hace incapaz de mejorar. Jugador «.

Otro compañero de equipo, De Io, recordó que José Mourinho jugó bien en el balón y que le gustaba abrirse paso. «Es un placer jugar con él. Tiene excelentes habilidades para manejar la pelota y las habilidades de los guardias de pase uno a uno son geniales».

José Mourinho respondió a los comentarios de sus ex compañeros, diciendo: «La evaluación es correcta, absolutamente correcta».

«Si tengo un jugador José Mourinho en el equipo ahora, no lo dejaré jugar. No, es fácil. ¿Venderlo? Puedes llevarlo gratis».

Topics #José Mourinho #replicas