Comprar Camisetas Barcelona 2020 replicas
Messi, SOS!

«Messi, SOS!» El 3 de marzo, el «Daily Sports» de España apareció en un titular, el periódico dijo que Messi ahora se siente solo como nunca antes, la lesión de Suárez lo hizo quedarse solo en el frente, y en En términos de suscripciones y formaciones de pelotones, su influencia es mínima, lo que puede hacer que cambie su opinión sobre las extensiones de contrato.

El derbi nacional español, el Barcelona se derrumbó debido al bajo rendimiento en la segunda mitad, el equipo perdió la posición de liderazgo y Messi no brilló como de costumbre. Excepto por las dos posibilidades de ser destruido por Courtois y Marcelo, Messi no tuvo un buen desempeño en el juego. La excelente defensa del Real Madrid no le dio a Messi el espacio para pensar y crear amenazas, su visión y habilidad superior no pudieron jugar un papel.

Messi ahora se siente muy solo en la primera línea después de que su amigo Suárez se sometió a una cirugía. Las estadísticas muestran que Messi jugó solo 6 veces con Gleizman y solo 4 veces con Vidal. Aunque Alba también es la compañera de Messi, Messi y su cooperación en este juego son muy pocos.

La estrategia defensiva del equipo de Zidane contra Messi funcionó. Messi concedió hasta 17 veces. Casemiro hizo que Messi se asfixiara.

Además de estar solo en la cancha, Messi se siente muy mal por el hecho de que no tiene derecho a hablar en el equipo. Aunque hay muchos rumores en los medios como «Quién Messi le pide al Barcelona que presente» y «El Barça compra a un jugador y Messi asiente», estos hechos son infundados.

Comprar Camisetas Barcelona 2020 replicas
Messi, SOS!

«Daily Sports» señaló que Messi ahora no tiene voz en el reclutamiento, y la alta gerencia del club decide todo. Tomemos como ejemplo la recompra de Neymar el verano pasado, aunque jugadores importantes en el vestuario como Messi, Piqué, Suárez y otros exigieron que el Barcelona recompra a Neymar, la alta gerencia de Barcelona todavía mantuvo a Gleizman detrás de los jugadores.

Messi esperaba que el club fortaleciera las deficiencias del equipo, pero el reclutamiento de alto nivel del Barcelona no tuvo éxito. No hace mucho, Messi expresó su decepción porque con la alineación actual del equipo, no hay capacidad para competir por la Liga de Campeones. Lo que era insoportable para Messi era que no podía ser el maestro, sino que era responsable de todo en Barcelona. Estaba cansado de ser descrito como el director detrás de escena que decidió reclutar y entrenar para quedarse. Esto también tuvo su anterior contraataque enojado contra Abidal.

Según el Daily Sports News, el Barcelona debe desarrollar un nuevo plan para el campeonato.El plan del club para la temporada 2020-21 introducirá un defensor central, un centrocampista, un extremo y un número 9.

Ahora que el contrato de Messi con el Barcelona no está abierto, aunque reiteró que no se irá de Barcelona, ​​la situación actual lo hace infeliz. No sé si Messi verá este plan.

Topics #baratas #Barcelona #Messi