Comprar Camisetas Real Madrid 2020 replicas
Gareth Bale

Según la «Marca» española, el Real Madrid está ansioso por limpiar a Gareth Bale en el verano, y ni siquiera descarta no tener una tarifa de transferencia para permitirle irse.

«Marca» tituló «Gareth Bale es el mayor dolor de cabeza del Real Madrid este verano», analizando la actitud actual de Bernabeu hacia los galeses. El periódico dijo que el Real Madrid no quería que Gareth Bale se quedara con el equipo, pero la situación aún es complicada para limpiarlo.Comprar Camisetas Real Madrid 2020 replicas

Comprar Camisetas Real Madrid 2020 replicas
Marka

El Real Madrid ya no quiere pagarle a Gareth Bale un salario de 17 millones de euros al año, creen que la contribución de Gales al equipo es deficiente. Y a partir de enero del próximo año, el impacto del Brexit comenzará a materializarse, y si Gareth Bale se queda, ocupará una valiosa cuota fuera de la UE.

Pero el mayor problema ahora es que nadie quiere gastar dinero en Gareth Bale, y el agente galés dejó en claro que los jugadores vivían cómodamente en Bernabeu y tenían que cumplir el contrato hasta 2022. Replicas camisetas futbol 2020 «Marca» dijo que para evitar esta situación, el Real Madrid ya no descarta la posibilidad de dejar a Gareth Bale libre de tarifas de transferencia, siempre y cuando el equipo esté dispuesto a pagar el salario galés, el Real Madrid también considerará permitir la tarifa de transferencia.

Topics #Gareth Bale #Marka #Real Madrid #replicas