Replicas camisetas futbol 2020
UEFA Champions League

Según el «Informe del equipo» francés, la UEFA está estudiando varios esquemas para terminar los partidos restantes de la Liga de Campeones y la Copa de la UEFA lo más lejos posible. Es probable que la UEFA cambie el sistema de juego, y algunas ideas son muy creativas.Replicas camisetas futbol 2020

En la actualidad, las cinco principales ligas europeas se enfrentan a la posibilidad de un cierre completo, incluida la Liga de Campeones Manchester City vs Real Madrid, y la Juventus vs Lyon también se ha pospuesto. Actualmente, la UEFA se niega a suspender todos los partidos, pero saben que es imposible terminar todos los partidos según lo programado, y el presidente de la UEFA, Cheferin, y sus hombres también han comenzado a diseñar varios esquemas de suspensión.

Según el informe «Team News», el aplazamiento de la Copa de Europa hasta 2021 se ha determinado básicamente, y la Liga de Campeones y la Copa de la UEFA pueden cambiar el sistema de juego. Se han pospuesto muchos partidos, y es muy difícil programar el horario tal como está programado.Replicas Camisetas futbol

Replicas camisetas futbol 2020
UEFA Champions League

La UEFA considera dos posibilidades. El primero es acortar el cronograma y cambiar las dos rondas del nocaut en una victoria definitiva. De esta manera, se cambiarán las dos rondas del juego eliminatorio de la Liga de Campeones que se ha jugado durante muchos años, y el juego se puede organizar en una posición neutral lejos de la epidemia.

La segunda posibilidad puede ser cambiar la Champions League a un sistema de torneo y considerar cambiar los 4 mejores juegos e incluso los 8 mejores juegos en un solo lugar.

«Team News» reveló que la Copa de la UEFA también puede usar el mismo sistema que la Liga de Campeones. Pero mira si el juego va a tener lugar. Vale la pena mencionar que la final de la Champions League se juega en Estambul, y el brote actual en Turquía no es grave.

El próximo martes, Ceferin y su equipo decidirán cómo terminar la UEFA Champions League y la Copa de la UEFA esta temporada. En cualquier caso, el aplazamiento de las grandes competiciones ha afectado directamente a la Copa de Europa. Si la situación no mejora significativamente, ya no es posible organizar la Copa de Europa este verano.

Topics #replicas #UEFA Champions League